Terminó la espera: comienza la venta de entradas para el partido de River - Defensa y Justicia en Chaco

Comienza la venta de entradas para River-Defensa y Justicia en Resistencia.
Comienza la venta de entradas para River-Defensa y Justicia en Resistencia. Foto: TyC

Este lunes 29 de agosto a las 10:00 de la mañana estarán disponibles en las boleterías del Centenario. Los equipos llegarán el martes a Resistencia.

Finalmente, y tras una semana acampando fuera del estadio Centenario, en Chaco, los hinchas de River podrán adquirir sus entradas para ver los octavos de final de la Copa Argentina contra Defensa y Justicia. La venta arranca este lunes 29 de agosto a las 10:00 horas para hinchas de River, y para los seguidores del Halcón a las 11:00 horas.

Los planteles arribarán a Resistencia este martes. Entre tanto, el partido se jugará el miércoles 31 a partir de las 21.30 horas en el reducto del ‘Decano’, con arbitraje de Pablo Echavarría.

Cada vez que el equipo de Marcelo Gallardo viaja al interior, los fans hacen hasta lo imposible para poder ver a sus ídolos. Chaco no fue la excepción, ya que hace una semana sus simpatizantes acampan en las inmediaciones del Estadio Centenario.

Los hinchas de River están acampando hace una semana para ver a su plantel contra Defensa.
Los hinchas de River están acampando hace una semana para ver a su plantel contra Defensa. Foto: Diario Norte

Esta “locura” tiene como objetivo conseguir los tickets antes de que se agoten. El domingo, por ejemplo, había una cola inmensa que superaba las diez cuadras.

Fanáticos de River: cómo conseguir las entradas en Chaco y cuántas hay disponibles

Habrá disponibles 25.000 entradas, de las cuales 19.000 serán para el ‘Millo’ y alrededor de 6.000 para el ‘Halcón’. Para los hinchas de River comenzará hoy a partir de las 10:00 horas.

Las mismas se venderán en las boleterías del Estadio Centenario, ubicadas sobre la Avenida Alvear al 1977. Estas podrán ser adquiridas en dos localidades por persona para plateas Alta, Baja, Rural y además populares.

Comienza la venta de entradas para River-Defensa y Justicia en Resistencia.
Comienza la venta de entradas para River-Defensa y Justicia en Resistencia. Foto: Prensa R

A esa misma hora también se habilitará el formato online a través de Autoentrada, pero solo para la compra en plateas. El expendio para adultos es presencial y deberán presentar DNI.

Entre tanto, las personas con discapacidad podrán canjear sus tickets el lunes 29 de agosto de 8:00 a 16:00 horas o incluso hasta agotar stock. Esto será en el Iprodich, en Monteagudo, al 1640 de la ciudad de Resistencia. También deberán presentar el DNI y el carné correspondiente.

Entradas para los hinchas de Defensa y Justicia

Por otro lado, los fanáticos de Defensa y Justicia podrán comprar las entradas para populares y platea Rural ese mismo lunes y también el martes, de 11:00 a 18:00 horas.

La adquisición de los tickets será de forma presencial en la sede del club, sobre la Avenida San Martín 2736, en Florencio Varela.

Precios de las entradas River-Defensa y Justicia en Chaco

  • Populares: $2.500
  • Platea Rural: $5.000
  • Platea Alta: $6.000
  • Platea Baja: $7.500.

Temas Relacionados