El gobernador se reunió con intendentes para mejorar las condiciones de los pescadores

Para interiorizarse en las circunstancias actuales de la actividad, se trabajará en un registro de pescadores provinciales. Prevén también contar con plantas de acopio y mejorar la estructura de precios.

El gobernador se reunió con intendentes para mejorar las condiciones de los pescadores
05 de diciembre de 2020, 15:19