Capitanich y Fernández inauguraron dos plantas de biomasa

En teleconferencia, el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, inauguró junto al presidente argentino, Alberto Fernández, las plantas de biomasa de las empresas tanineras Unitán S.A. e Indunor. permitirá el aprovechamiento integral del recurso forestal para la generación de energía, que se volcará en su mayoría al sistema energético argentino.

Capitanich y Fernández inauguraron dos plantas de biomasa
02 de diciembre de 2020, 20:56