Peppo dijo que la Cumbre del G-20 tiene que servir para "mostrar confianza a los inversores"

El gobernador de Chaco afirmó que la llegada al país de los líderes extranjeros más importantes puede servir para atraer inversiones.

Domingo Peppo
Domingo Peppo

La realización de la cumbre de líderes del G-20 en la Argentina "debe servir para mostrar la confianza necesaria para recibir inversiones destinadas a actividades productivas y obras de infraestructura", dijo este jueves el gobernador de Chaco, Domingo Peppo.

En declaraciones a FM 104,7 el gobernador sostuvo que "el país tiene posibilidades de recibir inversiones para el desarrollo sustentable y en esa agenda debe estar nuestra provincia".

Fuerte operativo de seguridad en Buenos Aires por la Cumbre del G-20. (Foto: EFE)
Fuerte operativo de seguridad en Buenos Aires por la Cumbre del G-20. (Foto: EFE)

"Esperamos poder demostrar a la comunidad internacional que Argentina tiene un potencial enorme, que ahora tenemos dificultades internas pero que nos podemos recuperar en el marco de las responsabilidades políticas que tenemos", añadió.

En ese sentido afirmó que "el país necesita de inversión extranjera directa tanto en proyectos productivos, que desarrollen por su propia cuenta o asociados con empresarios locales y también, fundamentalmente, en obras de infraestructura".