Presentaron un bono para reactivar el consumo en Chaco

El gobernador Domingo Peppo participó de una cena en Villa Ángela junto a representantes de las Cámaras de Comercio del Sudoeste.

Peppo junto a representantes de las Cámaras de Comercio del Sudoeste. (Foto: Chaco Día por Día)
Peppo junto a representantes de las Cámaras de Comercio del Sudoeste. (Foto: Chaco Día por Día)

El gobernador de Chaco, Domingo Peppo, participó este domingo de una cena en la localidad de Villa Ángela organizada por las Cámaras de Comercio del Sudoeste. En la misma, se presentó el bono "Comprá en tu Zona", destinado a reactivar el consumo.

El mandatario valoró la iniciativa que cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial y que surgió por parte de las cámaras empresariales, que agrupan el quehacer productivo de las localidades de Las Breñas, Hermoso Campo, Charata, Santa Silvina, Coronel Du Graty, Villa Ángela , San Bernardo, General Pinedo, Villa Berthet, la Tigra y La Clotilde.

"Esta es una propuesta de defensa de los intereses locales y regionales, donde se podrá dar a los clientes la opción de un nuevo beneficio y servicio", destacó Peppo, en declaraciones publicadas por Chaco Día por Día.

El bono será entregado a los clientes que compren en los comercios adheridos en todo el Sudoeste provincial. En ese marco, habrá importantes sorteos: tres motos, dinero en efectivo y un automóvil Peugeot 0 km. Los premios menores se sortearán el 28 de diciembre, y el mayor se hará el próximo 5 de enero como regalo de Reyes.

"La implementación de este sistema en el interior, será un gran ejemplo para las demás ciudades y regiones, para que puedan defender a sus comerciantes y clientes. Esta es una herramienta para el crecimiento de nuestra provincia, desde la complementariedad y desde una mirada integral hacia cada uno de los comercios y localidades de la zona", concluyó Peppo.