Rossi en Chaco: "El gobierno macrista apunta a inmolarse en el altar de la deuda

El diputado nacional por Santa Fe visitó la provincia para reunirse con Capitanich.

Capitanich abraza al diputado nacional Agustín Rossi al saludarlo durante visita a Chaco.
Capitanich abraza al diputado nacional Agustín Rossi al saludarlo durante visita a Chaco.

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich se reunió esta mañana con el diputado nacional por Sante Fe, Agustín Rossi. El encuentro sirvió como punto de partida para analizar la situación política y económica actual del país y la provincia. Posteriormente, el legislador resaltó que "siempre es una alegría encontrarme con Coqui con quien compartimos muchos años de trabajo en el momento cuando fuimos legisladores y en el tiempo en el que fue jefe de Gabinete".

Rossi subrayó el trabajo del intendente al expresar que "asumió en un momento difícil del país y de nuestro espacio político e hizo una tarea excepcional que siempre reivindico con una profunda calidez humana". En cuanto a la situación actual del país en el aspecto socio económico, el diputado opinó que la oposición "está muy preocupada por la realidad nos indica que la economía Argentina va a un colapso".

Además, comparó los esquemas de gobierno actual con los del gobierno de facto y el democrático del 2001. "No entendemos porque creen que los mismos planes que se aplicaron durante la dictadura militar o el gobierno de la Alianza van a terminar de manera distinta", expresó. Desde su espacio político afianzó la idea de "construir una alternativa y ofrecer un programa distinto, el gobierno macrista apunta a que el único camino pasa por inmolarse en el altar de la deuda del ajuste".

De la reunión participaron las diputadas nacionales Analía Rach Quiroga y Lucila Massín, el diputado provincial Juan Manuel Pedrini, el secretario de Cultura del municipio, Sebastián Benítez Molas y el vicepresidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores. Según publicó Diario Chaco.