Vía Resistencia
El programa de especialistas itinerantes brindó más de 350 atenciones en samuhu y hermoso campo
Esta iniciativa tiene por objetivo fortalecer la cobertura de la atención en patologías puntuales en el interior de la Provincia.
Esta iniciativa tiene por objetivo fortalecer la cobertura de la atención en patologías puntuales en el interior de la Provincia.
Entre el jueves 29 y el viernes 30, entre Resistencia y Corrientes se desarrollará el Plenario del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).
Este viernes, la Fundación Urunday emplazará la obra Tumor que quedará registrada con el número 643 en el Patrimonio Escultórico de la ciudad.
La mayoría de los locales presentaron tres propuestas para cocinar durante el tiempo que se extienda la campaña con el bolsín de verduras que el espacio les provee.
Ocurrió ayer, 27 de agosto, a la siesta en el barrio Mitre de Sáenz Peña.
A empezar a desempolvar los aires acondicionados. La temperatura de hoy llegará a los 30ºC.
El trabajo interdisciplinario apunta a proteger y poner de relieve el patrimonio histórico del Parque Provincial de Gancedo y Campo del Cielo.
El gobernador chaqueño reunió a su equipo de ministros y subsecretarios para ajustar las decisiones en sus últimos meses de gestión.
El acto de premiación se realizará en el Guido Miranda. Hubo 46 propuestas para alcanzar la distinción.
Resistencia recibió a especialistas de renombre internacional y más de mil personas en los talleres y deliberaciones.
El humorista Miguel Martin con su espectáculo Choriando a lo grande se presentará en el Domo del Centenario.
El mandatario cumplió un compromiso que había asumido y que permitirá a la entidad tener su primera filial en el interior provincial.
Se trata de unidades de alta y media complejidad modificadas para transitar en caminos anegados, que se destinarán a 12 localidades de la provincia.
El Gobierno Provincial acompañó la construcción de la obra con una inversión superior a los 24 millones de pesos.
El seleccionado chaqueño de handball, categoría juvenil, tomará parte esta semana del Torneo Argentino B en Chapadmalal cerrando del circuito nacional de la Confederación Argentina de Handball.
A empezar a desempolvar los aires acondicionados. La temperatura de hoy llegará a los 30ºC.
Con foro, ferias, muestras, charlas y espectáculos, la tercera edición de esta convocatoria se hará del 13 al 15 de septiembre.
"Forman parte de un proceso de recuperación de 81 de los 352 espacios públicos que tiene la ciudad, señala el intendente.
Según aseguraron los trabajadores del sector, ninguno de los cinco ascensores funcionan y deben trasladar a los pacientes por la rampa.