La referente del espacio Con Sentido, Katia Blanc confirmó que tras un acuerdo con los propietarios y propietarias de locales gastronómicos se acordó que los menús incorporados a la campaña "De la huerta al plato" tendrán un descuento que va desde el 10 al 30%. Esta iniciativa busca estimular en la clientela el consumo de estos platos elaborados con verduras de producción chaqueña.

De la huerta al plato: confirman que los menús tendrán entre un 10 y un 30% de descuento. (Web).

Los nueve locales tendrán expuesto la lista de los platos huerteros que ofrecen y su costo, además las mesas de los comercios se presentarán con individuales que harán alusión a la campaña durante su extensión. "En esta edición se busca fortalecer el vínculo con los y las productoras mostrando su productos en los restaurantes y bares de Resistencia, pero también incentivar a los vecinos y vecinas a que se acerquen a probar los menús huerteros a un costo promocional", explicó Blanc.

De la huerta al plato: confirman que los menús tendrán entre un 10 y un 30% de descuento. (Web).

En su gran mayoría, los chef de los locales presentaron tres platos o cuatro en algunos casos, en donde combinan las verduras producidas por manos chaqueñas. Cabe recordar que el bolsín de mercaderías contiene zapallo, espinaca, rúcula, lechuga, remolacha, perejil y cebollita de verdeo y serán entregados mañana jueves para dar inicio a la campaña.

De la huerta al plato: confirman que los menús tendrán entre un 10 y un 30% de descuento. (Web).

Los nueve los locales adheridos son Tres Caracoles, Conejo Negro, Macedonio, Mirasoles, Covadonga, Bronx, Quentin, El Aljibe de Méndez, La barra que estarán señalizados para su reconocimiento.