Desastre en la ruta 16: murió un caballo y cuatro personas resultaron heridas

Ocurrió durante esta madrugada, cerca de las 4, sobre ruta nacional 16 al kilómetro 15 aproximadamente. Los protagonistas fueron dos vehículos y un equino.

Desastre en la ruta 16: murió un caballo y cuatro personas resultaron heridas (Web).
Desastre en la ruta 16: murió un caballo y cuatro personas resultaron heridas (Web).

En un vehículo Honda CRV viajaba un hombre de 56 años junto a otro de 61, ambos de Reconquista Santa Fe. Éste habría despistado y volcado hacia su lateral derecho, según el parte policial. Otro vehículo interviniente, un Citroen Berlingo, era conducido por un hombre de 57 quien viajaba junto a su hijo de 6. Oriundos de Buenos Aires. Todos ellos, tanto quienes viajaban en la CRV como los de la Berlingo, resultaron con lesiones.

No hay detalles sobre la intervención del equino en el siniestro, pero una imagen provista por Bomberos Voluntarios, quienes intervinieron en el hecho, da cuenta del impacto que sufrió el animal. Minutos después arribó al lugar una ambulancia. La doctora en turno asistió clínicamente a los partícipes y dio el alta en el lugar.

Intervino la División de Criminalística, Policía Caminera y la comisaría Décima de Resistencia y Bomberos Voluntarios San Fernando.