El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, recorrió el Barrio Toba para llevar sus propuestas a los vecinos. Además hizo hincapié en "los problemas que se repiten en cada barrio", mencionó que éstos son "la falta de limpieza, la dificultad en la recolección de residuos, el mal estado de las calles, la falta de limpieza de cunetas, las lagunas totalmente tapadas, abandonadas y contaminadas son parte del paisaje cotidiano".
Durante la recorrida Zdero planteó a los vecinos que "vamos a trabajar de manera conjunta para que en cada barrio la gente pueda vivir mejor, pueda disfrutarlo". Refirió, en esa línea a las consecuencias de las inclemencias del tiempo, "un día de lluvia, ya le trae muchas complicaciones y a eso hay que sumarle la basura acumulada porque los recolectores no pasan; tienen muchos espacios verdes que los vamos a recuperar en mi gestión y fundamentalmente nos vamos a ocupar de mejorar la iluminación que tanta falta les hace".
Zdero reiteró su compromiso ante los vecinos del barrio Toba de recuperar los espacios públicos, continuar y duplicar las cuadras de pavimento, garantizar sus desagües; mejorar la limpieza, las cloacas, iluminación y el servicio de recolección de residuos. “Trabajamos en la idea de pertenencia de los espacios públicos del barrio, esa será nuestra misión. Recorrer cada barrio y ver su situación ayudan a encontrar alternativas para solucionarlos y mi discurso no lo voy a adaptar a las circunstancias: no soy oportunista. La gente me conoce y necesita respuestas; sin verso y sin mentiras estoy convencido que seré el próximo Intendente de Resistencia”, finalizó Zdero.