Vía Tucumán
Jaldo recibió en su despacho al intendente de La Cocha
Ambos analizaron la evolución de obras y la evolución productiva de la Planta de Chacinados y Salazones.
Ambos analizaron la evolución de obras y la evolución productiva de la Planta de Chacinados y Salazones.
Así lo confirmó el gobernador de la provincia, Osvaldo Jaldo en conferencia de prensa. Además, se adelantará el 10% del acuerdo salarial que se realizaría en Julio.
Los conjuntos tucumanos, ya tienen definidos sus horarios para la siguiente fecha de sus respectivos torneos.
Buscan impulsar las acciones para mitigar la quema de cañaverales.
Nació el 28 de junio de 1935, en la localidad de Alpachiri. Tuvo una extensa carrera en los medios de la provincia.
El delantero se suma a Brian Andrada y de Cristian Llama que ya acordaron su incorporación al “Santo”.
“Estas obras mejoran la calidad de vida de la gente”, destacó el gobernador.
La máxima alcanzará los 20 grados. A partir del viernes se espera un importante descenso de la temperatura.
Pasada la medianoche el Gobierno anunció el paulatino restablecimiento del servicio este miércoles.
Referentes locales de “Lilita” prevén una reunión con Gerardo Morales para hablar de un “Juntos por el Cambio unido”.
Dirigentes de diferentes partidos políticos e instituciones lamentaron la perdida del parlamentario provincial.
El parlamentario del Frente de Todos falleció producto de complicaciones en su cuadro de coronavirus.
Es en el marco del Operativo Lapacho. Dos hombres que transportaban el cargamento en una camioneta con destino a Tafí del Valle quedaron detenidos.
Desde el inicio de la pandemia se reportaron 346.629 pacientes infectados.
El gobernador en conferencia de prensa destacó el esfuerzo de la provincia para no interrumpir el normal funcionamiento del transporte de pasajeros en Tucumán.
En el “Merendero a pulmón” la familia Vargas brinda contención a unos 300 niños, en San Salvador de Jujuy.
El conjunto tucumano igualó 0 a 0 en su visita a Defensores de Belgrano y quedó tercero en la tabla de posiciones.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 21 grados.
El concejal peronista dijo que tiene la experiencia suficiente.
Se anuncia una jornada a pleno sol y con una máxima de 22 grados.