Días y horarios confirmados para San Martín y Atlético Tucumán

Prensa Atlético Tucumán.
Prensa Atlético Tucumán. Foto: Prensa Atlético Tucumán.

Los conjuntos tucumanos, ya tienen definidos sus horarios para la siguiente fecha de sus respectivos torneos.

Están confirmados los días y horarios de juego de los dos representantes tucumanos en la Liga Profesional y la Primera Nacional respectivamente.

Atlético Tucumán que viene de empatar 1 a 1 en su debut, con Colón, tendrá una parada muy complicada en su visita a Núñez. El duelo contra River, se disputará finalmente el día sábados desde las 20:30. El “Millonario” al igual que el “Decano”, viene de igualar en el inicio del torneo, pero contra Defensa y Justicia. Ambos equipos buscaran su primera victoria. Fernando Espinoza será el encargado de impartir justicia y la televisación estará a cargo de TNT Sports.

Por el lado de San Martín, y como ya es costumbre jugará el día lunes a las 21:10, recibiendo al escolta del torneo que es Brown de Adrogué, en un duelo clave para ambos equipos en la lucha por no perderle pisada a Belgrano. El “Santo” viene de empatar 0-0 con Defensores de Belgrano, mientras que los de Adrogué, vienen de triunfar en su encuentro frente a Tristán Suarez por 1-0. El árbitro del encuentro será José Carreras y el encuentro podrá verse por TyC Sports.