Vía Tucumán
Jaldo participó en los festejos por los 140 años de la fundación de Santa Lucía
“Veo a este pueblo con mucha fortaleza para salir adelante”, dijo el gobernador en su discurso.
“Veo a este pueblo con mucha fortaleza para salir adelante”, dijo el gobernador en su discurso.
La máxima alcanzará los 33 grados durante la tarde y no se anuncian lluvias.
La máxima alcanzará los 33 grados y no se esperan lluvias.
Trabajadores viales de Jujuy marcharon hasta la Casa de Gobierno e instalaron una “olla popular” en la DPV.
Dirigentes de la UOCRA Jujuy se reunieron con el ministro Álvarez García. Es un “momento histórico para la construcción”, dijeron.
Para garantizar la prestación de servicios esenciales funcionarán guardias durante la jornada.
Se debe a una fuerte helada producida el 1 de noviembre que generó daños estimados en el 80 por ciento de la producción.
Se trata de 122 casas realizadas en el marco del programa nacional Reconstruir, financiado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.
El gobernador de la provincia habló sobre los avances en la implementación de la ley de narcomenudeo.
Una persona mayor de edad permanece internada en observación, en un hospital público de San Salvador de Jujuy.
También estuvo presente el ministro de salud pública de la provincia, Luis Medina Ruiz.
Las autoridades sanitarias jujeñas dijeron que el primer caso es una persona que estuvo de viaje en Bolivia.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió al ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; a representantes de diferentes áreas de la cartera y de la plana mayor de la Policía de Tucumán.
En su carácter de presidente de la UCR nacional, el Gobernador de Jujuy encabezó actos políticos en Entre Ríos.
Se anuncian días muy calurosos y con máximas superiores a los 30 grados.
Ferias de artesanos, gourmet, espectáculos entre las opciones para toda la familia en la capital.
El termómetro alcanzará los 34 grados en “El Jardín de la República”.
El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Juan Cruz Miranda, junto a la ministra de Salud, Manuel Ávila, y el secretario del Interior, Damián Brizuela, recorrieron la zona.
Destacaron las políticas que fomentan la quita de obstáculos para la instalación de empresas y mencionaron que el sector textil es la herramienta principal de la inversión.