Vía Tucumán
Fin de semana agobiante en el “Jardín de la República”
Las máximas rondarán los 34 grados y no se anuncian lluvias.
Las máximas rondarán los 34 grados y no se anuncian lluvias.
La legisladora kirchnerista criticó el discurso del jujeño en su lanzamiento como precandidato presidencial.
En un ciclo que se extenderá hasta fin de mes, profesionales analizan opiniones y sugerencias para la Convención.
La nueva sede realizará de forma gratuita castraciones, vacunación y desparasitación. Se trata del décimo centro de este tipo en la provincia.
La consultora Great Place To Work estableció que Banco Macro es “uno de los mejores lugares para trabajar” en la Argentina.
La firma del acuerdo estuvo encabezada por el gobernador Juan Manzur junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo.
Se trata de las primeras 10 viviendas de un nuevo barrio desarrollado en esta zona del pedemonte tucumano a través del Programa Habitar Comunidad que en total incluye la construcción de 20 casas.
“Una vez más, el Gobierno de Tucumán cumplió con la palabra empeñada. Para que hoy los equipos estén trabajando, había que hacer trámites administrativos”, dijo el vicegobernador.
El acusado mediante amenazas y apuntándole con un cuchillo y un destornillador intentó robarle
El hombre de 50 años y oriundo de la provincia de Buenos Aires, está acusado por un homicidio y por delitos con la modalidad “Piratas del Asfalto”, “Entraderas”, entre otros.
Con su fábrica de postes de plástico reciclado, provee una solución económica y sustentable para reemplazar la madera.
El brote se desplazó a la zona de San Pedro, donde se detectó 67 personas cursando la enfermedad.
La máxima alcanzará los 33 grados y podrían presentarse lluvias durante la noche.
El acto estuvo encabezado por el gobernador Juan Manzur, el vicegobernador Osvaldo Jaldo y el intendente Javier Noguera.
En multitudinario acto, el gobernador de Jujuy lanzó su precandidatura a presidente “para dar vuelta la Argentina”.
El objetivo fue escuchar las demandas de los ciudadanos perjudicados por subas significativas que han percibido en sus cuotas.
Se anunció que Nación financiará la construcción de un domo en el anfiteatro de El Cadillal.
Habrá competencias de lavado artesanal de oro y productores de la Puna jujeña confluirán en la Feria del Trueque y Cambalache.
Así lo indicó el senador Pablo Yedlin, ante la situación epidemiológica actual en la provincia de Tucumán.
Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con la víctima, quien se encontraba muy angustiada, y manifestó que el hombre la había golpeado y temía por su vida.