Vía Jujuy
Primera Nacional: el “Lobo” jujeño se recuperó, ganó de local y ya palpita su clásico
Ahora toda la energía “albiceleste” se enfoca en el duelo contra Central Norte de Salta del próximo fin de semana.
Ahora toda la energía “albiceleste” se enfoca en el duelo contra Central Norte de Salta del próximo fin de semana.
Gauchos, escolares, fuerzas de seguridad y funcionarios confluyeron en los actos oficiales celebrados este sábado.
“Sentimos el respaldo de la clase obrera”, aseguró en Perico el candidato a diputado por el frente Jujuy Crece.
En un partido clave, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibe a Almirante Brown en el estadio “23 de Agosto”.
Personal policial encontró el vehículo abandonado y el dueño registral negó toda relación.
Con el acompañamiento del Municipio y el trabajo de la comunidad parroquial, la ciudad celebró una conmovedora puesta en escena de fe y reflexión.
La ministra Johana Carrizo y la secretaria Florencia Acosta presentaron formalmente a las nuevas autoridades que conducirán las áreas estratégicas del sector.
El acto inaugural se realizó en el hall central de la Legislatura
“Ciudad Vóley” , se consagró tricampeón tras imponerse a CEF Nº 5.
Visibilizará el trabajo en materia de innovación y digitalización de la provincia
“Los Poliches”, una familia tradicional siempre reedita la historia de los origenes tucumanos de la artista.
El tenor y escribano cuenta sus orígenes en estas actividades
Buscando “conquistar el Concejo Deliberante” de la capital jujeña con Somos Más, la senadora peronista presentó sus candidatos a concejales.
Se busca mejorar la infraestructura y reforzar los programas de reinserción de personas privadas de la libertad.
Jaldo redujo el gasto en un 21,8% y alcanzó un superávit primario del 7,2%, según informes de Politikón Chaco e Iaraf.
Hasta el 15 de agosto estará abierta la inscripción para jóvenes de entre 11 y 16 años.
El nuevo servicio evitará que pacientes de zonas rurales tengan que trasladarse a San Miguel de Tucumán, mejorando así la respuesta sanitaria.
En la WTM Latin America, agencias locales avanzaron en acuerdos de comercialización y promoción del turismo en la provincia.
La Policía ayudó a una víctima de violencia de género en el barrio Virgen del Valle.