Vía Rafaela
Recuperaron una moto robada
El rodado había sido sustraído en horas de la mañana de este miércoles. Tiempo después, una denuncia al 105 de la GUR permitió hallar el vehículo en cuestión para su posterior devolución.
El rodado había sido sustraído en horas de la mañana de este miércoles. Tiempo después, una denuncia al 105 de la GUR permitió hallar el vehículo en cuestión para su posterior devolución.
En esta institución fue donde dió los primeros pasos de aprendizaje. “Fue un lindo momento junto a los chicos en el comienzo del año y con grandes desafíos, pero tratando de motivarlos, de decirles que pueden construir sus sueños, que podemos crecer”. resaltó Leonardo Viotti.
Las autoridades confirmaron que los responsables ya fueron identificados y se encuentran en proceso de búsqueda para su inmediata detención.
Este miércoles inició el micro que propone un abordaje de los principales temas y del testimonio de los legisladores en la previa de cada sesión. Se trasmite por YouTube, redes sociales, televisión y radio.
La Municipalidad de Valle María organiza para el sábado 9 de marzo en el Predio del Puente un espectáculo para conmemorar el Día de la Mujer. Anunciaron la presentación de Gildas Bailanta -que homenajea el repertorio de Gilda.
En una reunión clave, autoridades municipales y representantes de Transporte Urbano Montecarlo (TUM) discutieron medidas destinadas a asegurar la operatividad del servicio de transporte público en la localidad.
En una acción coordinada entre las Secciones “Aurora” y “El Soberbio”, se confiscaron 10,000 paquetes de cigarrillos de origen extranjero sin el aval aduanero correspondiente en los alrededores de la ruta provincial 221.
La policía logró la detención del presunto líder tras un allanamiento en la localidad de Puerto Piray. La investigación continúa para arrestar a todos los miembros de la organización delictiva.
La labor estuvo a cargo de personal de la GUR, del Centro de Monitoreo y de la Secretaría de Prevención y Seguridad en coordinación con la Policía y el MPA. Le dictaron prisión preventiva por 90 días.
Como parte del tercer año del convenio entre el Gobierno de Misiones y el club alemán, entrenadores de varios puntos de la provincia viajarán el 4 de marzo para recibir una capacitación intensiva.
Desde la Asociación Trabajadores del Estado advirtieron que hay un clima de “descontento por la ausencia de convocatorias del intendente Francisco Azcué para abordar la crucial discusión salarial”.
IMAGÉNES SENSIBLES| Angélica Teletriunfo, falleció ayer debido a las graves lesiones por el ataque de los canes en plena vía pública. Mientras tanto, Juan José conocido como “Motito”, continúa hospitalizado con pronóstico reservado. Solicitan ayuda para solventar los gastos del funeral.
La huelga nacional en Aerolíneas, LATAM y JetSMART comenzó en la medianoche y se extenderá durante toda la jornada, provocando serios inconvenientes a los pasajeros de todo el país.
El objetivo es acompañar la salud de niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad de familia de empleados municipales. Consistirá en controles bucales, aplicación de fluoruros, enseñanza de técnicas de higiene oral y consejería sobre hábitos saludables.
El próximo jueves 7 y viernes 8 de marzo se dará inicio al ciclo lectivo 2024 para los ingresantes de todas las carreras en la Facultad Regional Rafaela de la Universidad Tecnológica Nacional.
Este martes, en sesión extraordinaria celebrada en el Complejo Hidroeléctrico Binacional, el Embajador Alejandro Daneri asumió la presidencia de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, hasta junio del corriente año.
A este beneficio pueden acceder estudiantes, docentes y auxiliares educativos de los niveles primario, secundario, terciario y universitario de establecimientos públicos y privados.
Ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles sobre Avenida Luis Fanti al 1.900 donde se producieron diferentes hechos contra la propiedad. Los individuos en cuestión fueron detenidos y se secuestraron los elementos sustraídos.
La temperatura máxima es de 36 °C para Puerto Iguazú, con 42 °C de sensación térmica.
Diputados entrerrianos debatieron sobre el proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo, mediante el cual se busca dinamizar el trabajo de la Policía de Entre Ríos.