Vía Rafaela
Valeria Soltermam: comprometida con los temas que la sociedad reclama
Recreación saludable, cuidado del medioambiente y seguridad, los principales puntos
Recreación saludable, cuidado del medioambiente y seguridad, los principales puntos
Los alumnos se negaron a asistir a clases en repudio a la presencia de Tomás M., el joven que conducía el vehículo que despistó, causando la muerte de dos compañeros.
Con el lema “Volvemos al barrio”, la Municipalidad busca acercar la celebración a los hogares de todos los niños de la comunidad. En cada festejo habrá peloteros, juegos, arte, música y delicias para que disfruten una tarde muy especial.
En el marco del Comando Unificado, el Gobierno municipal llevó a cabo controles rutinarios en talleres de motos, junto con otras medidas de seguridad, como parte de su compromiso con la protección y bienestar de la comunidad.
Cirilo Eduardo Bravo, de 58 años, no estuvo presente en los tribunales de Rafaela.
El cielo presentaría escasa nubosidad por la mañana y cobertura parcial de nubes por la tarde.
El próximo miércoles 7 se conmemora al Patrono del pan y del trabajo pero días antes comienza las celebraciones en el barrio Amancay.
Se iba a llevar adelante este martes 30 de julio. “Desde el Ejecutivo provincial se ha decidido no participar en estos encuentros, debido a que se encuentran trabajando en un plan propio” que sería presentado a la brevedad, dijeron desde la Sociedad Rural.
El suceso tuvo lugar en la madrugada de este martes en la intersección de Joaquin V. González y Peterlín. Intervino Centro de Monitoreo y Policía.
El accionar policial se produjo gracias a una denuncia del Programa Ojos en Alerta como consecuencia de estar ofreciendo productos de dudosa procedencia.
El sospechoso había sustraído un televisor desde una vivienda y lo esperaba un vehículo remís para escapar cuando fueron interceptados por las fuerzas de seguridad.
La gremial de productores local sentenció: “esperamos que realmente se nos quite esa bota asfixiante de encima, tal como lo dijo el presidente”.
Tras el anuncio de paro docente, la Secretaría de Trabajo notificó a los gremios para una nueva reunión este martes 30 a las 17 horas.
La única sala certificada de Entre Ríos ya se encuentra funcionando en las instalaciones de la Granja Penal “El Potrero”.
El hecho tuvo lugar en horas de la mañana de este lunes, donde el sospechoso se movilizaba en una bicicleta con el objeto mencionado a cuestas. Intervino Guardia Urbana Rafaelina y Policía.
El oficial auxiliar fue imputado por defraudación informática y permanecerá detenido mientras continúa la investigación por transacciones no autorizadas desde la cuenta de la víctima.
La intervención de los agentes del Comando Radioeléctrico permitió el secuestro de clorhidrato de cocaína y marihuana tras una persecución nocturna en la avenida Costanera.
Jorge Daniel Acuña (52) fue encontrado sin vida el viernes por la noche en la zona del bypass Arco-Garita, en la ruta nacional 12. El cuerpo presentaba heridas compatibles con disparos.
La cercanía a la Ruta 12, el Parque Nacional Iguazú y el aeropuerto brindan una ubicación estratégica, según destacó el consultor de mercado Mariano Carrizo.
Los turnos se podrán solicitar a partir de agosto. Están destinadas a grupos escolares de nivel inicial y primario hasta 5º grado.