Vía San Juan
Amenazó de muerte a su ex con un cuchillo, pero lo liberaron hasta la fecha del juicio
El insólito caso ocurrió en la provincia de San Juan. La audiencia será recién el 15 de marzo.
El insólito caso ocurrió en la provincia de San Juan. La audiencia será recién el 15 de marzo.
La modalidad de comunicación visual permite al profesional entablar un vínculo y comprender necesidades básicas de los pacientes con respiración asistida o con inconvenientes en el habla. Los colocaron en terapia intensiva.
Son dos los consorcios que recibieron un subsidio de $350.000 en total para reparar las bombas para extraer agua para riego agrícola en General Alvear.
Entre el 25 de febrero y 3 de marzo la positividad promedio fue de 5,3%, lo que significa que es menor a las cifras de la semana pasada.
El próximo 14 de marzo se cumplirán 9 meses de la desaparición de la niña. Ese mismo día, se realizará una movilización a las 16 horas frente a Casa Rosada para pedir por “Guada”, quien jugaba en las calles de San Luis cuando se la llevaron y nunca más se supo de ella.
La nueva estafa en una compra por Facebbok tuvo como víctima a un vecino de Malargüe.
El robo de biciclestas es el delito más común en Malargüe. Los rodados fueron recuperados por la Policía en distintos procedimientos. Esperan que la gente que denunció se acerque a reconocerlas.
La Policía antinarcóticos allanó en la noche del jueves una vivienda en la Isla del Río Diamante en la que funcionaba un kiosco de venta de droga. Había cocaína y tambíen marihuana.
Los gremios docentes y estatales aceptaron la propuesta salarial del Ministerio de Hacienda y Finanzas. Todos los detalles.
Algunos pasajeros perdieron piezas dentales en el impacto y, tras el choque, se armó una pelea. El chofer le dijo “agradecé que no te la maté” al padre de una de las víctimas y la situación se descontroló.
El camionero murió luego de desbarrancar en el lado chileno de la ruta.
Oli y Santi son dos pequeños de 11 y 4 años respectivamente, que tienen parálisis cerebral. Junto a sus familias y amigos recorrieron todo el circuito del Parque Provincial Cordón del Plata.
Se trata de colectivos y remises que tendrán un precio diferente por llevar a pasajeros hasta la puerta del Frank Romero Day.
El intendente de San Rafael se internó el jueves en el hospital Central y ahora fue derivado a la unidad de terapia intensiva. Está internado por una afección pulmonar que lo tiene a mal traer desde el mes pasado.
El equipo de fútbol femenino con jugadoras de toda la provincia se encuentra realizando su puesta a punto de cara al torneo de Primera C de la AFA. Ya jugaron contra River, ahora les tocó ganar dos amistosos contra Sarmiento de Junín.
El pronóstico prevé para todo el fin de semana tiempo bueno y sin precipitaciones en la región.
Si bien el día será agradable, las probabilidades de lluvias y tormentas estarán presentes durante esta jornada como también para los días sábado y domingo. Mira el pronóstico extendido.
La Ministra de Salud de la provincia indicó que el tapabocas poco a poco pasará a ser un elemento de protección personal más que una obligatoriedad.
Al parecer para el primer día de festejos oficiales de Vendimia no se desarrollarán tormentas en la provincia.
Así lo informó el Ministerio de Salud Pública. La provincia acumula 144.285 casos desde el inicio de la pandemia.