Vía San Rafael
Una niña de cuatro años quedó internada con quemaduras en el hospital Schestakow
La niña de cuatro años fue víctima de un accidente doméstico. La internaron con quemaduras tipo A y B.
La niña de cuatro años fue víctima de un accidente doméstico. La internaron con quemaduras tipo A y B.
La influencer mendocina posó en microbikini bajo el sol del país asiático y mostró cómo se ata la bikini para un bronceado parejo.
Se trata del primer recorrido de prueba pensando en el regreso regular de este servicio a la provincia. La formación salió a las 21:15 del lunes desde Retiro y ya pasó por San Luis.
Con un espectáculo musical que incluyó la participación de los Granaderos, la Orquesta Municipal de San Rafael fue parte esencial del espectáculo con el que Mendoza engalanó “La Noche de las Casas de Provincia” en la ciudad de Buenos Aires.
Incorporarán nuevos colectivos a la flore de servicio de la Sociedad de Transporte de Mendoza, junto a los colectivos eléctricos que funcionan desde 2019.
Se trata de Juan Godoy, quien fue detenido en su vivienda de Tres Porteñas por una denuncia por violencia de género. Cuando el personal fue a tomarle los datos al calabozo, se había suicidado.
El jueves comienza el último fin de semana extra largo del 2022. Los detalles de como atenderá el comercio en los feriados nacionales desde la óptica del gremio que nuclea a los empleados del sector.
Dos andinistas italianos de 56 y 58 años fueron los primeros en llegar a la cima. Y desde que inició la temporada 2022/23 en noviembre ya han ingresado más de 20 mil visitantes al Parque Provincial Aconcagua. También hubo 2 rescates.
Desde el 5 al 20 de diciembre, todas y todos los puntanos pueden sumarse a la propuesta educativa de la Universidad de La Punta. Hay más de 70 carreras para elegir.
La comuna completó su corte de reinas vendimiales. La Puntilla, Carrodilla, Chacras de Coria, Ciudad e Industrial fueron los últimas en realizar las celebraciones distritales.
La víctima de 47 años venía como acompañante y protagonizó un siniestro vial el fin de semana. Falleció en la madrugada de este lunes en el Hospital Central.
El cardiólogo Fabián Mora y la pediatra Gabriela Lafi asumieron al frente del hospital sanrafaelino luego de la renuncia de Emilio Muñoz.
El artista puntano puso a todo el jurado de pie con “Sólo le pido a Dios” y se llevó 99 puntos. Además, interpretó “Ojalá”, de Silvio Rodríguez. Mira el video de cada una de sus actuaciones.
El sur puntano fue donde más se sufrió el pico de temperaturas por la tarde. La ola de calor continúa esta semana y no da tregua.
Las docentes viajaban en una camioneta del Gobierno de San Juan y quedaron atrapadas camino a la escuela donde dan clases. Sin comunicación alguna, esperaron por horas hasta que la ayuda llegó.
Aerolíneas Argentinas confirmó dos nuevos vuelos directos entre el Aeropuerto Internacional del Galeão y El Plumerillo, que se sumarán a otros dos que tendrá con Guarulhos, en San Pablo, desde el 23 de abril del año próximo.
Tras el accidente montaron un importante operativo de rescate, pero el obrero murió prácticamente en el acto.
El Gobernador mendocino se refirió a las diferentes instancias que puede tener la causa, en la que este martes habrá un veredicto. “Hay que acatar los fallos”, sostuvo.
En una entrevista radial, ‘Pepe’ Mansur confirmó una determinante decisión con respecto a los ingresos a las canchas y habló de los movimientos de jugadores. Además, arranca la remodelación del Feliciano Gambarte.
El gremialista estuvo acompañado de otros dos hombres del sindicato docente en el momento de cometer el delito, el cual ocurrió en una oficina de la Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos en el edificio de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza.