Enzo “Huesito” Flores recurrió a los clásicos y volvió a pasar de instancia en Canta conmigo ahora

Enzo "Huesito" Flores avanzó de instancia en Canta Conmigo Ahora tras interpretar "Solo le pido a Dios" y "Ojalá".
Enzo "Huesito" Flores avanzó de instancia en Canta Conmigo Ahora tras interpretar "Solo le pido a Dios" y "Ojalá". Foto: YouTube

El artista puntano puso a todo el jurado de pie con “Sólo le pido a Dios” y se llevó 99 puntos. Además, interpretó “Ojalá”, de Silvio Rodríguez. Mira el video de cada una de sus actuaciones.

Este lunes por la noche fue el turno, nuevamente, de Enzo “Huesito” Flores en el certamen “Canta conmigo ahora”. El artista de San Luis, en esta ocasión, apeló a los clásicos y logró convencer a los jurados para seguir avanzando de instancia.

“Huesito” cantó “Solo le pido a Dios”, el tema de León Gieco, en su primera presentación de la noche.

Flores fue el último participante de la ronda y el único varón en ingresar al plató en la emisión del lunes. Como en todas las ocasiones anteriores, estuvo acompañado de su esposa y su pequeña hija.

El otro clásico que interpretó fue “Ojalá”, la inolvidable canción de Silvio Rodríguez.

Con 99 puntos en la primera presentación y 90 para el segundo tema, el cantante puntano sumó la cantidad suficiente de votos que lo depositaron en las instancias definitivas.

De esta manera, se acomodó entre los 12 finalistas del certamen televisivo.

La semana que viene, Flores estará nuevamente en el ciclo en busca de su objetivo. El programa de Marcelo Tinelli ya entró en sus últimas tres semanas.

Gaspar Gigena, cordobés que vive en San Luis, la rompe en el programa de Tinelli "Canta Conmigo Ahora".
Gaspar Gigena, cordobés que vive en San Luis, la rompe en el programa de Tinelli "Canta Conmigo Ahora". Foto: El Trece

Gaspar Gigena sigue en carrera en Canta Conmigo Ahora: cuándo canta

El otro puntano, aunque puntano por adopción, buscará llegar a la final en la emisión del miércoles. Gaspar se apunta como uno de los candidatos a ganar el certamen y es, por lejos, el favorito del conductor.