Vía Mendoza
Un comerciante mendocino se resistió en medio de un asalto y lo asesinaron
Tres ladrones ingresaron a un lubricentro en Guaymallén, el comerciante se resistió al robo, le dispararon en el pecho y se dieron a la fuga.
Tres ladrones ingresaron a un lubricentro en Guaymallén, el comerciante se resistió al robo, le dispararon en el pecho y se dieron a la fuga.
La fiesta se realizará sobre la Av. Lafinur, ya que el año pasado el Centro Cultural “José La Vía” quedó chico para la gran cantidad de afluencia.
Este jueves, alrededor de las 23.30, el delincuente quiso llevarse la bicicleta del personal de Seguridad Comunitaria, quien evitó el robo con un arma blanca, provocándole la muerte.
La Rem hizo un listado con las 30 localidades que registraron más frío este viernes. Valle del Pancanta encabeza el ranking con ¡-0,1°! y en pleno verano.
Las temperaturas bajan bruscamente. Sin embargo, en los próximos días volverían los días cálidos.
Un chico se sorprendió cuando un inesperado hecho ocurrió en un colectivo de Mendoza. El hombre se estaba bajando de la unidad cuando el “milagro” se produjo.
La pareja anunció que se comprometió con un romántico vídeo en las redes sociales y dieron lujos de detalles de como fue la esperada propuesta.
Se presentarán en la Vendimia de la Ciudad de Mendoza, luego del fallecimiento del cantante de la banda, Marciano Cantero. Se espera un show emocionante, que hará vibrar a los mendocinos.
Se trata de “Termina la Secundaria”, el programa que le permitió a Nicolás Tagliafico terminar sus estudios y al cual se podrán inscribir los mendocinos.
Se encuentra a 42 kilómetros de la capital puntana y es una de las opciones más espectaculares para visitar en la provincia.
En un reconocido restaurante mendocino, un joven deslumbró a su novia y a todos los presentes con una demostración de amor, que solo se ve en las películas de romance.
La mendocina compartió a través de Instagram cuáles son los ejercicios de bajo impacto que su entrenador le preparó para el embarazo y dejó ver su incipiente pancita.
El sospechoso se fugó de la comisaría N°45 de la localidad mendocina de Dorrego en donde fue apresado luego de ser denunciado por su expareja por violencia de género.
Su nombre significa “Alma de Sol” en lengua Ranquel. El ave ingresó al Centro de Conservación de Vida Silvestre (CCVS) en octubre de 2022 y será liberado a la brevedad.
Luego del aumento de la petrolera Shell, YPF se sumó al incremento de los precios de los combustibles en un 4% adicional en todo el país, pero en Mendoza el aumento es superior.
El alivio llegó para paliar la situación del agua en San Luis ya que los diques Vulpiani y Piscu Yaco lograron superar su cota. Mira el ranking con las localidades donde más agua cayó.
Unas nubes algo extrañas, conocidas como “nubes mammatus”, se pudo ver en el cielo puntano este miércoles. Enterate por qué se produjeron y mira las imágenes más espectaculares.
Tras las subas de este miércoles en las estaciones de servicio Axion y Shell, la petrolera nacional también volvió a aumentar sus combustibles.
El intendente Matías Stevanato lanza un certamen de destreza culinaria que tiene atractivos premios. Estará abierto a todo el público que quiera ser parte de la competencia, y para quienes quieran disfrutar de las preparaciones.
La llegada de vientos desde el sur provocará una brusca disminución de la temperatura tanto para esta jornada como para los próximos días.