Vía Mendoza
Adopción en Mendoza: buscan una familia para un joven que reclama afecto, reconocimiento y aceptación
La Justicia de Familia realizó una convocatoria pública para encontrar una familia que adopte a un chico de 15 años.
La Justicia de Familia realizó una convocatoria pública para encontrar una familia que adopte a un chico de 15 años.
La Corte Suprema de Justicia emitió una cautelar mientras se analiza si la postulación para la reelección de Sergio Uñac es o no inconstitucional.
El vehículo perdió el control y volcó en Alta Montaña. El conductor junto con su acompañante recibieron asistencia médica.
El hombre de 69 años confesó el delito y se conocieron las conversaciones que el árbitro mantenía con menores.
Un creador de contenido audiovisual visitó la provincia y publicó en las redes un video desde las alturas que muestra dos increíbles espejos de agua en el sur mendocino.
Una sanjuanina pidió reiteradas veces adoptar gatitos bebés en las redes sociales y su sospechosa actitud ha alertado a protectoras de animales.
Dos camiones impactaron y uno de los camioneros falleció en el momento. El accidente ocurrió en la autopista de las Serranías Puntanas.
Los jóvenes se mudaron a Córdoba y cuando iban a trasladar a su perrita, ésta se escapó. La pareja pide ayuda por las redes a la comunidad para poder encontrarla.
El mediocampista de la Selección Argentina, Enzo Fernández, sorprendió a los alumnos de un colegio mendocino al enviarles un video saludándolos.
Una mujer de 40 años se precipitó con su auto desde el puente del Acceso Sur, en Godoy Cruz. La víctima fue trasladada a un hospital por politraumatismos.
El plantel del Chacarero sufrió un accidente en al Ruta 7 cuando se dirigía a jugar el partido ante Huracán LH por el torneo de la Liga Mendocina de Fútbol. Hay jugadores con heridas y fueron trasladados al hospital. Videos.
La promoción visual de Mendoza apuesta al turismo donde la hotelería, logística y servicios ya están listas para recibir a las delegaciones y fanáticos desde el 20 mayo al 11 de junio. Arribarán delegaciones de 12 países y se disputarán 14 partidos. Mirá el mensaje de Gianni Infantino (FIFA) para Argentina.
Ya están abiertas las inscripciones para los mendocinos que quieran ser voluntarios en los encuentros del torneo internacional. Hay ciertos requisitos.
Luego de que se promulgara la ley de alcohol cero al volante, se endureció el enfrentamiento entre Nación y Mendoza. Pablo Martínez Carignano, director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, envió un mensaje por medio de las redes sociales. Video.
Una tiktoker chilena contó en las redes lo que hizo en la provincia, los precios y la mercadería que compró en un mayorista mendocino.
La maipucina necesita dinero para continuar con su carrera universitaria, ofreció su servicio a través de Facebook y recibió miles de comentarios positivos.
El siniestro vial ocurrió en la Autopista Serranías Puntanas, en cercanías a la localidad de Fraga. El chofer del micro habría intentado esquivar un animal que estaba sobre la ruta y derrapó 150 metros.
El presidente hizo este viaje para “preservar la unidad” del Frente de Todos de cara a las elecciones de octubre.
El turista visitó un conocido lugar en el sur mendocino y expresó su admiración por la provincia a través de sus redes sociales.
Un sanjuanino se sorprendió con un gran operativo afuera de su casa por un supuesto incendio. Los vecinos vieron salir humo de la vivienda y llamaron a la policía.