Vía Córdoba
Euge Quevedo compartió un conmovedor mensaje y pidió un deseo para 2025
La cantante subió fotos de sus alegres festejos de Año Nuevo.
La cantante subió fotos de sus alegres festejos de Año Nuevo.
El Duar desplegó un operativo y confirmó el desenlace fatal este jueves 2 de enero.
Desde el 1° de enero del 2025, la Dirección de Políticas Tributarias dejó de imprimir y enviar a los domicilios las boletas, teniéndolas que pagar por el Portal Autogestión.
La provincia tiene diferentes sistemas digitales activos en reemplazo de las órdenes en papel.
Nació a las 07:45 de este 2 de enero en la Clínica Hispano.
El complejo cuenta con diversas actividades para grandes y chicos, bar, tienda y estacionamiento.
El homicidio de Ricardo García ocurrió cerca del frigorífico Paladini, donde le disparó un sujeto no identificado.
Será el próximo domingo en el predio de la ex FISNA. La iniciativa de Marcial Tejada junto a los recordados Jorge “Coco” Chávez y Oscar “Gallego” Rodríguez (ya fallecidos) se hizo realidad y ahora tiene continuidad con los hijos de ambos, Jorge y Emanuel.
El primer día del 2025 mostró una ocupación del 80%, con familias argentinas eligiendo la ciudad para recibir el Año Nuevo.
El diputado nacional puso en duda la validez de la reunión sobre la campaña de las elecciones provinciales 2025.
La historia tiene final feliz cuando la empatía se pone en primer lugar.
Coniferal y Tamse ajustaron sus horarios desde el 2 de enero. Los recorridos metropolitanos lo harán el 5.
La Policía investiga un crimen en Almafuerte, donde murió un sujeto de 63 años.
La Lepra anunció el regreso del director técnico a un mes de la contratación de Mariano Soso.
La máxima llegará a 27 grados. Se notará un marcado descenso de temperatura en la segunda mitad del día.
El Gobierno de Santa Fe sostiene que la cantidad de muertes fue la más baja desde el inicio del siglo XXI.
La semana laboral inició para quienes no están de vacaciones y será con altas temperaturas.
Sucedió en Bahía Blanca en un local ubicado en avenida Colón al 1700.
El SMN prevé temperaturas elevadas y posibles tormentas hacia la tarde y noche.