Vía Córdoba
Dónde están los “semáforos inteligentes” que detectan multas en Córdoba
Gracias a la inteligencia artificial, los dispositivos cumplen diferentes funciones para mejorar el tránsito.
Gracias a la inteligencia artificial, los dispositivos cumplen diferentes funciones para mejorar el tránsito.
La administración pública municipal lamentó la decisión y citó la carta orgánica y la constitución provincial.
Conocé todas las cartelera teatral completa con días y horarios.
Los residentes de la zona denunciaron contaminación en Río del Medio.
Con una máxima de 35°C, este miércoles llegarían las fuertes lluvias a la ciudad.
Vení a disfrutar del festival que pone en valor lo mejor de nosotros: nuestra riqueza cultural, turística y productiva.
El Mandamás habló previo a la celebración del sábado 11 de enero.
Para esta nueva temporada, el plantel que dirige Alexander Medina busca reforzarse para encarar las copas de la Liga, Argentina y Libertadores.
Después de algunos días, se solucionó el tema de papeles desde Arabia Saudita y finalmente el talentoso volante ya es oficialmente jugador del Pirata hasta 2027
Tres hombres fueron aprehendidos tras intentar evadir el pago de su cena en pleno centro de la ciudad.
La demanda por el trámite de vehículos aumentó en el inicio del verano.
Los refuerzos que llegaron a la Gloria se mostraron optimistas en el armado del equipo y en el inicio de la pretemporada pensando en lo que viene
Sergio Ruíz Moreno habló del comportamiento de Gustavo Nievas ante la prensa.
Las imágenes fueron captadas por un vecino que relató el extraño hecho en Obispo Trejo.
La legumbre ayuda a regular los niveles de azúcar y colabora en el funcionamiento de la mente.
La propuesta está dirigida a todas las sedes del programa: Chaves, De la Garma, Juan E. Barra y Vásquez. Los talleres se desarrollarán de febrero a diciembre de 2025.
Un grupo de geólogos de la Universidad de Río Cuarto estudiará el complejo por su potencial.
El gobernador se expresó en favor del pedido de la Mesa de Enlace Córdoba.
Esta situación es habitual en esta época del año debido a las temperaturas elevadas.