Vía Punta Alta
Se normalizó la atención en los laboratorios para afiliados a IOSFA
La Federación Bioquímica de la provincia de Buenos Aires levantó la suspensión luego que se abonara parte de la deuda.
La Federación Bioquímica de la provincia de Buenos Aires levantó la suspensión luego que se abonara parte de la deuda.
La obra incluye dos nuevos tanques de 50.000 m³. La inversión es de 600 millones de dólares.
Será el sábado 7 de junio en Saavedra 607, a las 20 horas.
Uno de los eventos deportivos más importantes del Departamento San Justo.
Ahorcó a su mujer en horas de la mañana, partió rumbo a Necochea con sus hijos, les quitó la vida y se arrojó bajo un camión.
Trenes Argentinos oficializó el nuevo cronograma tras semanas de servicios reducidos. La medida fue celebrada por los usuarios.
Luego de días de investigación, la Fiscalía de Deán Funes confirmó la conexión entre el ladrón y la víctima.
El valor de la moneda extranjera cortó con la tendencia al descenso y registró un salto esta jornada.
El hecho ocurrió este miércoles al mediodía, en un horario de mucho tránsito vehicular y de transeúntes por la zona.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
En diálogo con Vía Córdoba, Natalia Reinoso y Javier Micheli, dueños del local que abrió hace 3 años, revelaron las claves de su preparación tras llevarse uno de los premios de la Semana del Lomito.
El futbolista regresó a su ciudad natal para vestir la camiseta de Rosario Central y estas son las imágenes de la propiedad donde se instalará junto a su familia.
El equipo argentino se pone a punto para el próximo Mundial 2025 en Tailandia.
Seis chicos de la categoría 2016 de las inferiores de la Lepra se sacaron una foto con Ignacio Malcorra, jugador de Central, y explotó la polémica. El DT de la Selección Argentina dio su opinión.
Luego de años de especulaciones, la periodista deportiva reveló detalles de su vínculo con el ex DT de River y contó cómo la afectaron las versiones públicas.
El Gobierno anunció una nutrida grilla de referentes en el género musical y un cierre a puro baile.
El sujeto fue multado y tomó la violenta decisión al sur de la provincia de Córdoba.
La aeronave fue abandonada en un campo de Carrizales. La policía arrestó a dos hombres con antecedentes penales e investiga si la maniobra fue parte de una operación narco.
Aseguran que ya provocaron la muerte de decenas de animales.
Los vecinos de Villa Miralta y el Platito son reubicados, pero piden que sea total y no parcial.