Vía Córdoba
Con entrada gratis y food trucks: el festival que llega a Córdoba este verano
El evento brinda comida salada, dulce, cervezas, gin, una feria y espectáculos al aire libre. Un planazo.
El evento brinda comida salada, dulce, cervezas, gin, una feria y espectáculos al aire libre. Un planazo.
El agua ingresó a la Planta de Agua con color y turbiedad desde la zona montañosa.
La mujer lamentó que los médicos le pidieron permiso para una autopsia cuando Francisco seguía con vida.
Amira Oggas y Milagros Bucco Soto revelaron la reacción del pueblo y los empleados del municipio.
El operativo cerrojo permitió interceptar un vehículo con los sospechosos y recuperar una importante cantidad de objetos sustraídos.
La marca anunció el inicio de una gira nacional que será en algunas ciudades.
Con unas temperaturas que podrían llegar hasta los 39 °C, esta semana se presenta como la más calurosa del año y es fundamental saber a qué playa acudir en busca de una manera de refrescarse.
Organizadas por la Oficina de Producción local en conjunto con la Delegación Municipal.
Los menores tienen entre 11 y 13 años y sustrajeron una importante cantidad de joyas.
El Senasa adoptó medidas de prevención tras la alerta sanitaria notificada por Alemania ante la Organización Mundial de Sanidad Animal.
La Dirección de Producción, avanza con el programa “Bosques Urbanos”, una iniciativa que apuesta por la forestación en diversos puntos del distrito.
A raíz de un video en el que se ve al director de Tránsito Ignacio Mesa acompañado por la concejal Paula Bermejoy la directora de Coordinación Magalí Stacul en un operativo, los bloques de La Libertad Avanza, la UCR, Bien Común y el PRO/ARI solicitaron información sobre el tema. Qué paso.
Cuáles son las licencias beneficiadas por la decisión de la Municipalidad.
En 6 días se realizaron 301 trámites.
El Volkswagen Suran era conducido por un hombre de 81 años.
Renovaciones e incorporaciones. Nombres que van y vienen de cara a la temporada 2025 que comenzará en marzo.
Las actividades se realizarán martes y jueves de 9 a 11. La misma es organizada por el Municipio y es de carácter gratuito.
Por su parte, en Orense se llevará a cabo una nueva edición de “Orense le canta al Atlántico”.
El siniestro vial ocurrió en pleno centro de la ciudad antes de las 8.30.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.