Vía Córdoba
“No te pierde una Cuti Romero” y “Chad”: los divertidos posteos de Tottenham por el triunfo de Argentina
El conjunto de Londres publicó fotos y textos ocurrentes con el cordobés com capitán en la victoria sobre Chile.
El conjunto de Londres publicó fotos y textos ocurrentes con el cordobés com capitán en la victoria sobre Chile.
El operativo ocurrió en el inicio del fin de semana y la Municipalidad labró el acta correspondiente.
El siniestro se produjo atrás del predio del Club 8 de Diciembre.
Se renovará el acueducto principal y se refuncionalizará la avenida con mejoras viales y turísticas.
Hasta el 30 de junio. La modalidad de cursado es a distancia. La sede para rendir los finales presenciales de la Universidad Provincial del Sudoeste será nuestra ciudad.
Tres sujetos fueron descubiertos por autoridades bancarias cuando estuvieron a punto de cometer un escandaloso fraude.
Todas las actividades para los días 6, 7 y 8 de junio.
Los anuncios podrían realizarse la próxima semana.
El rojinegro tiene la misma cantidad de puntos que su rival. Comienza a las 15 en “El Fortín” de Maipú y Necochea.
Se trata de Tiara Barrios y Hubert Quevin, pertenecientes a Atletas Unidos Punta Alta (AUPA). Competirán en Córdoba.
Ateneo derrotó en casa a Whitense y continúa con su gran campaña. También como local el azulgrana derrotó a Los Andes. Espora ganó en Bahía por primera vez en la temporada. Perdió Altense.
La empresa provincial enumeró los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El primer fin de semana completo del mes será con temperaturas por encima de los 20°C. Mirá el pronóstico extendido.
Jornada sin lluvias y con temperatura máxima de 16 °C, ideal para paseos con abrigo liviano.
La verde se impuso en la definición a Rivadavia de Río Primero como visitante.
Beneficios de respirar adecuadamente por la nariz.
Fue de lo más destacado en el plantel Albirrojo, en un pobre semestre del fútbol de Córdoba.
La venta del libro es con fines solidarios, destinado al Banco de Alimentos Córdoba.
Varias dotaciones de bomberos contralaron las llamas en ambos frentes, al sudeste de la ciudad.
Serán ante San Martín de San Juan, que realizará parte de su trabajo de acondicionamiento en Córdoba.