Vía Córdoba
Intentó robar y terminó molido a golpes y atado a un poste de luz en Córdoba
El sujeto fue interceptado por los vecinos y terminó en un hospital.
El sujeto fue interceptado por los vecinos y terminó en un hospital.
El municipio de Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires, confirmó que el saldo de víctimas fatales a causa del temporal llegó a dieciséis.
La ausencia de lluvias en la zona de Laprida y De La Garma ha favorecido el drenaje natural de nuestros arroyos.
Los hechos sucedieron durante la madrugada del sábado 8 de marzo.
Lo afirmó la diputada puntaltense, Abigail Gómez, que desde sus redes sociales compartió las gestiones llevadas adelante. “Van a estar constantemente durante estos días trabajando y poniendo todo a disposición para la región”, agregó.
Ante la situación de emergencia en el distrito con decenas de pedido de evacuación, calles anegadas y múltiples inconvenientes, ambas instituciones trabajaron en conjunto con el Municipio en distintos puntos del distrito.
La cifra corresponde a última hora del viernes. El número podría aumentar. Los evacuados ya superan los mil trescientos.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió el pronóstico extendido para el fin de semana.
Se esperan intensas tormentas.
Según el pronóstico se anticipa lluvia débil con cielo parcialmente nuboso.
Se viene un brusco cambio de clima. Cortaron la avenida Costanera en la ciudad capital. Avisos a corto plazo.
Falleció una persona de 80 años, al impactar con su automovil contra un camión, en cercanías de la localidad de Huinca Renancó.
Lo anunció el intendente Daniel Passerini y se viene cumpliendo a rajatabla. La Guardia Urbana demoró a un cuidacoches.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Este domingo se juegan mucho ante un Godoy Cruz que levantó. La Gloria vuelve a ser local, para cortar la racha.
Había sufrido un accidente con alcohol etílico el 16 de febrero.
El piloto de Arroyito disputó la 4° fecha del WSK.
En medio de la polémica por el silencio de los otros clubes cordobeses por el título en Paraguay, la chanza en las redes sociales Albiazules.
Segundo partido seguido como visitante del Pirata, este domingo en Rosario y tras la derrota en San Juan. El equipo que tiene el Ruso Zielinski en mente.