Este domingo, River Plate recibió a Platense en el Monumental por la fecha 17 de la Liga Profesional y entre los miles de hinchas presentes, hubo una en particular que se destacó por tanta alegría: Luisa Isabel Teves, una abuelita de Comodoro que fue por primera vez a la cancha con su nieto.
Luisa tiene 87 años y toda su vida soñó con vivir la experiencia de estar en un partido de River, equipo de fútbol del que es fanática desde siempre. Tanto es el amor por el club que la abuelita hizo que su nieto, Lucas Acosta, también sea un hincha más.
Después de esperar muchos años para pisar el Monumental, este domingo Luisa llegó a Buenos Aires para estar presente en el partido entre el Millonario y Platense. La historia emocionó a todos y, según pudo saber el periodista Nicolás Mulet, “su nieto le cumplió el sueño”.
En los videos que compartió el comodorense, se puede ver a la mujer de 87 años muy feliz por estar allí. Luisa alentaba a River al ritmo de “esta es la banda loca del Millonario” y saltaba desde la platea con mucha euforia. “Estoy contenta”, dijo la abuelita.