Los animales más mimosos: buceaba por Puerto Madryn y fue sorprendido por los besos de unos lobos marinos

Un buzo fue a hacer snorkel con lobos marinos en las aguas de la localidad de Chubut y se encontró con esta hermosa sorpresa.

El lindo video de los cachorros de lobos marinos besando a un buzo en Puerto Madryn.
El lindo video de los cachorros de lobos marinos besando a un buzo en Puerto Madryn. Foto: @raulsstt

El snorkel con lobos marinos es una actividad cada vez más elegida por los turistas que llegan a Puerto Madryn, y es porque estos simpáticos animales esperan “las visitas” con ansias para nadar juntos. Tanto amor quedó demostrado este viernes en un video donde se ve a unos pequeños lobos besando a un buzo de la zona.

En Puerto Madryn es uno de los lugares más elegidos por los lobos marinos, quienes cada año llegan para reproducirse y alegrar a los visitantes, ya que todos son muy simpáticos y cariñosos, por eso se acercan a todos los que van a hacer buceo y snorkel con ellos.

El tierno video de los lobos marinos besando al buzo en Puerto Madryn

Este fue el caso de Raúl, un buzo profesional que comparte sus aventuras acuáticas con extravagantes animales en su cuenta de Instagram, y el viernes tuvo mucha repercusión por un tierno video donde dos cachorros de lobos marinos lo llenaban de besos.

En el video se ve cómo los lobitos se le suben encima, le dan besos y hasta parece que “se pelean por él”, mientras hombre los graba muy contento.