La pegadiza canción que creó un comodorense para Messi y la Selección Argentina

La pegadiza canción que creó un comodorense para Messi y la Selección Argentina.
La pegadiza canción que creó un comodorense para Messi y la Selección Argentina. Foto: Vía País

El joven subió a sus redes sociales un cantito para la hincha en apoyo a la Selección para el Mundial Qatar 2022.

Se acerca el Mundial Qatar 2022 y los hinchas se preparan con todo para alentar a la Selección Argentina. Tal es el caso de Cristian Jeremías Pino, más conocido como “Pin”, un comodorense, que creó su propio hit mundialista con el ritmo de “Despacito”, de Luis Fonsi, pero en versión cumbia y se volvió viral.

La banda “El show de Andy”, fue quien entonó la letra: “Hoy dejo todo lo que tengo para hacer, vos sos la alegría, la pasión. Hay que poner huevo y jugar con el corazón, den la vida por la selección. Ya los malos momentos quedaron atrás, porque cada día yo te quiero más. Te sigo a todos lados, vamos a copar Qatar”.

Cómo es la canción del Mundial Qatar 2022 con el ritmo de “Despacito”

La misma fue creada para el Mundial 2018 en Rusia, sin embargo, el comodorense la cambio en su versión de Qatar. “Voy con esa ilusión de ganar el Mundial. Porque Leo Messi les va a demostrar que el mejor del mundo juega en la Argentina… Jugadores, hay que poner huevo para ser primeros, para traer la copa hay que dejar la vida. Arranca el carnaval en toda la Argentina!”.

“Brasilero, no te ilusiones porque te faltan huevos. Ya te arrodillaste frente a Maradona y este año Messi trae la corona”, cierra el tema que sonará en las calles de Doha con el público argentino”.

Temas Relacionados