Una nena de 12 años de Rawson le confesó a su madre y a su hermano que el hijo de su padre había abusado sexualmente de ella. Cuando su progenitor se enteró la agredió y golpeó brutalmente. El hombre quiso hacer la denuncia por la fuga de su hija pero quedó detenido por violencia intrafamiliar.
Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que el hecho se registró durante la madrugada del martes en una vivienda familiar de Rawson. La niña de 12 años le dijo a su madre y a su hermano de 15 años, que el hijo de su papá había abusado sexualmente de ella.
Cuando el hombre llegó a su casa, su pareja le contó lo que había pasado: este comenzó a agredir a la menor, le dio cachetadas, golpes de puño en la cara y en la cabeza y una patada en el estómago que la dejó tirada en el suelo.
La madre y el hermano intentaron controlar al padre y frenar las agresiones, mientras que la niña de 12 años intentaba escapar. El hombre hizo la denuncia por la fuga de su hija en la Comisaría al mismo tiempo en que la nena llamó al 911 para denunciar el caso de abuso y el de violencia de género.
El hombre quedó detenido por “lesiones leves agravadas por ser en contexto de violencia intrafamiliar”, informaron desde ADNSUR. La Fiscalía investiga al medio hermano de la victima por el presunto abuso sexual cometido contra la menor de 12 años.