Este sábado se dará a conocer el veredicto del caso que involucra a Luciano Mallemaci, Ezequiel Quintana y Leandro del Villar, acusados de abusar sexualmente con acceso carnal a una joven en una casa de Playa Unión en 2012.
Originalmente los acusados eran cinco, sin embargo, fueron estos tres quienes admitieron haberle administrado drogas y luego violar a la víctima, quien luego de algunos años pudo denunciarlos en 2019.
La joven denunció que fue violada por este grupo en una fiesta en una casa que se llevó a cabo en Playa Unión, según la denuncia, la dejaron en estado de inconsciencia luego de haberle administrado drogas.
El fiscal Fernando Rivarola, sobreseyó a los otros dos imputados y provocó un gran repudio y malestar por parte de la sociedad, luego de haber declarado que el “accionar doloso” fue “de desahogo sexual” por parte de los acusados. Finalmente el Consejo de la Magistratura las desestimó.
Verónica Heredia, abogada de la víctima, había adelantado que si bien había expectativa de que la pena sea de entre ocho a 40 años, la misma se estima que sea “una pena de 25 años de prisión”.