El irónico comentario de Migue Granados que generó indignación en Comodoro Rivadavia

El humorista escuchó el audio de una comodorense en su programa de streaming y le respondió con un comentario que la gente de Chubut lo tomó como burla.

El humorista Migue Granados fue criticado por la gente de Comodoro Rivadavia por lo que dijo en su programa de streaming.
El humorista Migue Granados fue criticado por la gente de Comodoro Rivadavia por lo que dijo en su programa de streaming. Foto: Redes sociales

En una transmisión de su programa, el humorista Migue Granados recibió el mensaje de una oyente que contaba cuáles eran sus lugares preferidos para merendar y él respondió con un tono irónico que molestó a los ciudadanos de Comodoro Rivadavia.

Mientras se reproducía el audio de la joven, Granados miró sorprendido a sus compañeros Julián Lucero y Sofia Morandi. “Yo soy de Chubut, Comodoro Rivadavia y los lugares a los que más me gusta ir son la Pastelería de Paula para desayunar o merendar y Del Viento para tomar helado”, contó la chica.

Cuando terminó la grabación de voz de la comodorense, el primero que emitió un comentario fue Lucero. “Desganadita, ¿no?”, preguntó. Automáticamente, Granados respondió: “Croissant con clona te dan ahí”, y comenzó a reírse.

El video circuló por las redes sociales y no cayó para nada bien. Algunos usuarios se quejaron de la manera en la que contestó el humorista al escuchar a la comodorense. “¿Por qué se ríen de las personas que los escuchan?”, escribió un usuario de TikTok.

“En la Patagonia las personas son más tranquilas y serenas. Se vive sin apuros”, “aguante Comodoro”, “nunca me da risa cuando en grupo se ríen de uno solo”, “un porteño cagándose en el interior”, fueron algunos de los tantos mensajes que sumaron otros seguidores.

Los comentarios de los usuarios en las redes por la frase de Migue Granados al escuchar a una comodorense.
Los comentarios de los usuarios en las redes por la frase de Migue Granados al escuchar a una comodorense. Foto: Vía País

Migue Granados presentó su propio canal de streaming

El pasado lunes 12 de junio, Migue Granados se sumó al mundo del streaming, pero asumió el desafío de llevar adelante su propio canal llamado ‘Olga’, que está disponible en las plataformas de YouTube y Twitch.

Este nuevo proyecto es la competencia directa de ‘Luzu TV’, la innovadora plataforma que creó Nico Occhiato y en la que participaba Nati Jota, quien ahora es parte de la programación del lanzamiento de Granados.

Por ahora, son dos programas los que se emiten al aire: “Soñé que volaba”, de lunes a viernes de 10 a 13 horas con Granados como conductor y con Julián Lucero y Sofia Morandi como co-conductores.

El otro programa que pasa de lunes a viernes de 8 a 10 horas se llama “Sería Increíble”. En este caso, el equipo está conformado por Nati Jota como conductora del espectáculo y Eial Moldavsky y Leticia Siciliani como acompañantes.

Temas Relacionados