Nico Occhiato habló de la acusación de Mario Pergolini sobre LuzuTV: “Se encargó de hacerme llegar unas disculpas”

El conductor de “Nadie dice nada” rompió el silencio sobre los dichos del dueño de Vorterix.

Nico Occhiato
Nico Occhiato Foto: Instagram

A principios de esta semana se hizo pública una carta de Mario Pergolini donde explicaba la situación que atraviesa la radio Vorterix y varios conductores fueron despedidos por cambios en la programación. Además, en el comunicado que trascendió, el locutor apuntó a la competencia: Luzu TV, la plataforma de streaming creada por Nico Occhiato.

“Estamos compitiendo con plataformas que ponen entre dos y tres programas solamente al aire, prendiendo y apagando el streaming y que, además hacen una especie de ‘trampa’ con las reproducciones dando un número más elevado” expresó Mario Pergolini en su descargo.

Por su parte, Nico Occhiato, dueño Luzu TV y conductor de “Nadie dice nada”, salió a defender su trabajo y habló sobre los dichos de su colega. El ex de Flor Vigna se descargó en sus redes sociales con datos y estadísticas que comprueban que sus ciclos tienen un gran alcance.

El equipo de "Nadie dice nada".
El equipo de "Nadie dice nada". Foto: EMANUEL COMBIN

Además, fue consultado sobre la situación en “LAM” a la salida de la radio. Ante las cámaras, el compañero de Nati Jota aseguró que el ex CQC “se encargó de hacerme llegar unas disculpas porque eso era ‘fake’. Nosotros usamos YouTube y usamos métricas de Google, no hay más vuelta que eso” aseguró.

“Yo arranqué con este proyecto personal por Zoom en plena pandemia, con gente que creí que tenía algo para decir en un momento que le podía hacer bien y que podía generar un impacto positivo en la sociedad, a gente de mi generación que en ese momento no tenía a nadie que le hable” explicó sobre cómo fue que surgió la idea de crear Luzu TV.

“Fue creciendo de a poco, pudimos agregar más programas” continuó y se mostró de acuerdo con las palabras de su colega: “Nosotros estamos teniendo los mismos problemas (que Vorterix), coincidía con todo cuando leía la carta hasta la parte esta que dicen que es ‘fake’.”

Además, aseguró que le cree que esa parte sea falsa porque “una persona que entiende tanto de esto jamás pondría en tela de juicio los datos que te puede dar Google”. Luego señaló que el escándalo que se generó fue “hasta positivo” porque llegaron nuevas “miradas”.

El descargo personal de Nico Occhiato sobre los dichos de Pergolini

A través de su Instagram, Nico Occhiato compartió las métricas en donde se ven las cifras oficiales que genera Luzu TV.

El descargo personal de Nico Occhiato sobre los dichos de Pergolini
El descargo personal de Nico Occhiato sobre los dichos de Pergolini Foto: Instagram

Estoy feliz y agradecido con ustedes, sin ustedes no existiría el canal, y después a todo el equipo que trabaja en Luzu en todos los programas que hacemos. En los últimos 28 días hubo 2 millones de usuarios únicos. Más de 206 millones de impresiones del canal, son 11 millones de video, 5 millones de emisiones en directo y un millón de shorts”, escribió el conductor de “El último pasajero”.

Temas Relacionados