El Gobierno busca celeridad en los temas de la gente

Lo sostuvo el Ministro de Gobierno y Justicia al referirse a los lineamientos planteados por parte del Gobernador. Debemos ser austeros, y entender la situación que atraviesa el país y nuestra provincia, precisó.

José Grazzini, ministro de Gobierno.
José Grazzini, ministro de Gobierno.

El ministro de Gobierno y Justicia de la Provincia, José María Grazzini, se refirió a los lineamientos que solicitó el gobernador, Mariano Arcioni, a su Gabinete en esta nueva gestión frente al Poder Ejecutivo Provincial, cuyos ejes se basan en el trabajo en terreno.

En ese marco, el funcionario provincial remarcó que “el Gobernador nos solicitó una agenda de pleno contacto con la gente, y que estemos encima de los problemas para tratar de dar una solución rápida. Debemos ser austeros, y entender la situación que atraviesa el país y nuestra provincia”.

Arcioni y parte de su anterior gabinete.
Arcioni y parte de su anterior gabinete.

Asimismo, mencionó que “tenemos una agenda marcada, con actividades y contacto con Intendentes y Jefes comunales, la cual ya ha comenzado con un trabajo cotidiano dentro y fuera de Casa de Gobierno, con presentaciones de proyectos a cumplir en tiempo y forma”, y aseguró que “trabajaremos firmemente, con mucho contacto con la gente, planificación en la calle, hablando con cada vecino de la provincia para que entre todos podamos sacarla adelante”.

En relación al plan económico, Grazzini indicó que “estamos desarrollando un trabajo importante en cabeza de nuestro Ministro de Economía, Oscar Antonena, quien genera continuamente una agenda de trabajo. Hay mucho trabajo y esfuerzo en la búsqueda de las soluciones”.