En un comunicado, la Mesa de Unidad Sindical insistió en la solicitud de juicio político al gobernador y la renuncia de Massoni.


A través de un comunicado de prensa, la Mesa de Unidad Sindical se expresó este jueves sobre la situación provincial actual. La MUS remarcó que en esta décima semana de reclamos no ha habido “ningún tipo de respuesta” por parte del Gobierno. En este marco, recordaron los motivos de protesta: “Pago de salario en tiempo y forma, el cumplimiento de los acuerdos paritarios y el funcionamiento pleno de nuestra obra social”.

Mesa de Unidad Sindical de Chubut

Asimismo, la MUS solicitó en este comunicado que se desarrolle en la Legislatura la interpelación a Federico Massoni “en el marco de la solicitud de su renuncia” y volvieron a señalar a Mariano Arcioni como el “máximo responsable” de la crisis. De todas formas, sostuvieron que el Gobierno nacional tiene su cuota de culpa porque “generó las condiciones con políticas económicas”.

La Mesa de Unidad Sindical pide una reunión.

En este contexto, la Mesa de Unidad Sindical pidió una nueva convocatoria de la gestión provincial para reunirse. “Exigimos al gobernador Mariano Arcioni que nos convoque de manera urgente, a fin de tomar conocimiento de las acciones llevadas adelante en pos de dar respuestas a nuestros reclamos”, concluyeron.




Comentarios