Una de las docentes accidentadas fue dada de alta

Se trata de Claudia Ramos que viajaba en el auto que volcó este martes sobre la Ruta 3. Se espera que por la tarde llegue a la ciudad.

Imagen web.
Imagen web.
Este jueves  fue dada de alta Claudia Ramos, la única docente del accidente que aún permanecía internada en el Hospital de Trelew. Se espera que por la tarde llegue a la ciudad.
Hospital de Trelew.
Hospital de Trelew.
Fabiana Ramos, su hermana, confirmó la buena noticia: “Es bueno dentro de toda esta situación que pasamos, gracias a Dios mi hermana está bien y lamentamos mucho lo de sus amigas, porque no eran compañeros solamente, eran amigas de lucha, más de 12 años trabajando juntas y duele mucho lo que pasó, es muy doloroso todo ”.
Fabiana señaló que cerca del mediodía partirán en una ambulancia hacia la Comodoro "de regreso irá directo al Hospital Regional y ahí decidirán si dan el alta o si se irá a su casa", dijo a Radio del Mar.
Auto siniestrado.
Auto siniestrado.
Asimismo Ramos indicó que agradecían mucho la colaboración que recibieron a través del intendente comodorense Carlos Linares​ "...estuvo en todo momento a nuestro lado, nos acompañó y ayudó, al igual que muchos amigos, vecinos y conocidos. A todos les agardecemos mucho", finalizó.