Carlos Linares contra Mariano Arcioni: ''No tiene ningún compromiso con la Provincia"

El intendente de Comodoro Rivadavia criticó duramente al gobernador por ausentarse en el debate público.

Intendente Carlos Linares
Intendente Carlos Linares

Carlos Linares, intendente de Comodoro Rivadavia y candidato a gobernador de Chubut, reprobó con creces la actitud del presente mandatario chubutense, Mariano Arcioni, por ausentarse en un debate público que debía tomar lugar en el Colegio María Auxiliadora de Rawson. ''El hecho de que se haya bajado demuestra que no tiene ningún compromiso real con la Provincia'' manifestó.

Frente la prensa, opinó: ''Participamos todos los candidatos a gobernador menos Arcioni. Fue un desplante a los alumnos, padres y docentes que organizaron este debate hace semanas. Sólo deja en evidencia que no está en condiciones de sentarse frente a la gente y dar explicaciones de su pobre gestión''.

Además, le apuntó duramente: ''La ausencia del gobernador sólo se explica desde la falta de respuestas reales que tiene para darle a los chubutenses y de la especulación personal por temor a perder más votos, pero cada día que pasa la gente se convence más de que no tiene equipo de gobierno ni proyecto para la provincia''.

Sobre el debate, agradeció la buena predisposición de los demas candidatos y el respeto en el intercambio de ideas: ''Es evidente que, más allá de nuestras diferentes concepciones ideológicas, todos coincidimos en el hecho de que Chubut está muy mal gestionada y cada mes que pasa la situación es peor. Lo que tenemos claro es que las cosas no pueden seguir así y el 9 de junio tendremos la gran oportunidad de cambiar el rumbo''.