Como sucedió en años anteriores, esta semana se inician los Talleres de Verano en el Jardín Municipal N° 3 sede Zazpe, ubicado en Francia 2861.

Con los citados talleres, se trata de fortalecer el sentido de pertenencia para con el espacio y los lazos con la comunidad.

El cronograma

  • Los martes 11, 18, 25 de enero y martes 1 de febrero, a las 17:30, habrá “Huerta + Pido Gancho” para niños y niñas.
  • Los miércoles 12, 19, 26 de enero y miércoles 2 de febrero, a las 9:30, Cerámica, para jóvenes y adultos.
  • El jueves 13 de enero, a las 11:00, tendrá lugar la actividad lúdica y de concientización “Todos contra el Dengue”. La actividad será coordinada entre la Secretaría de Educación y el Instituto para el Desarrollo Sustentable y estará destinada a niños y niñas de entre 6 y 12 años.
  • Los jueves 20 de enero y 3 de febrero habrá dos actividades exclusivas para las familias de los niños y niñas que concurren al Jardín. En ellas, se elaborará material didáctico para la institución.
  • En tanto, los viernes 21 y 28 de enero, a las 10:00, se proyectarán películas destinadas a infancias de los 6 a los 12 años.
  • Por último, el viernes 4 de febrero, está prevista la actividad “Arte para Niños y Niñas”.

Estas propuestas de verano invitan a la comunidad del Jardín a participar activamente, fortaleciendo el lazo entre la institución y la comunidad.

De esta manera, el Jardín sigue creciendo y consolidando vínculos en el territorio, ofreciendo alternativas lúdicas, de acompañamiento y formación.

Vale aclarar que los Talleres de Verano son gratuitos y su realización puede verse modificada por alguna situación inherente al momento sanitario actual.