Un enorme socavón en una esquina clave obliga cambiar el tránsito rafaelino por tiempo indeterminado

Se hundió el pavimento en Avenida Suipacha, casi llegando a Rivadavia, sentido norte. Por eso, no se puede transitar por el sector. ASSA trabaja en la reparación de la boca de registro de cloacas.

Socavón en Suipacha y Rivadavia
Socavón en Suipacha y Rivadavia Foto: Gentileza Bien Despiertos

En los primeros minutos de este viernes, el pavimento de Avenida Suipacha (sentido norte), casi Rivadavia, se desplomó, generando un enorme socavón.

Eran cerca de las 6.30. Si se hubiera dado unos minutos más tarde, podría haber terminado en tragedia: en ese espacio permanentemente frenan vehículos de todo tipo (bicicletas, autos, motos y camiones) dado que esa avenida permite el acceso al Bv. Roca (o doblar por Rivadavia y evitar los semáforos) para llegar al centro yendo al este y a la Ruta 34, yendo al oeste. Pudo haber sido una tragedia, pero afortunadamente, no lo fue.

Corte de calle por un socavón
Corte de calle por un socavón Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

Rápidamente, llegaron funcionarios municipales para cortar el tránsito y tratar de reorganizarlo. Ya por la tarde, la Municipalidad de Rafaela advirtió que “En virtud de realizarse trabajos de adecuación y reparación de bocas de registro de cloacas por parte de la empresa Aguas Santafesinas, en Av. Suipacha entre Rivadavia y Vélez Sarsfield, informamos el corte total de tránsito vehicular desde el día de hoy (12/04/24), y por tiempo indeterminado. Por ello, se estará desviando el tránsito que circule de norte a sur por Av. Suipacha desde Bv. Roca, y desde oeste a este por calle Vélez Sarsfield, según croquis adjunto. Se sugiere circular con precaución por el sector para evitar accidentes.