El accionar policial tuvo lugar cuando efectivos de la Unidad Operativa 2 (Rafaela) de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial realizaban control vehicular en Ruta Nacional N° 34 km 203, a la altura de la localidad de Susana, y detuvieron la marcha de un hombre de 50 años, domiciliado en Rosario, que circulaba en una motocicleta.
Seguidamente, los uniformados le solicitaron la documentación y el sujeto intentaría extorsionarlos, ofreciéndoles dinero en efectivo para poder seguir circulando. Cabe mencionar que, además los policías viales constataron que la motocicleta presentaba pedido de secuestro por robo con fecha de agosto de este año y que la misma tenía la cerradura forzada. Asimismo, hallaron un revólver calibre 38 que se encontraba en la baulera del rodado y demás elementos.
Motivo por el cual, los agentes dieron aviso al Fiscal de turno, quien dispuso el traslado del conductor a sede policial por el hecho de cohecho y secuestren lo anteriormente mencionado.
En Cañada Rosquín
Por otra parte, también este miércoles, gentes de la Policía de Seguridad Vial de la Unidad Operativa Regional 2 (Rafaela) realizaban controles de personas y vehículo en intersección de Ruta Nacional N°34 y Ruta Provincial N°66 jurisdicción de Cañada Rosquín, cuando detuvieron la circulación de un vehículo en el que se trasladaba un hombre de 30 años.
Luego, los uniformados verificaron que el conductor no presentaba la documentación habilitante para circular. Asimismo, realizaron una requisa del rodado donde secuestraron una bolsa de nylon que contenía aparentemente marihuana, además incautaron un celular y la llave de ignición de vehículo.
A posterior, los actuantes trasladaron lo actuado a la Comisaría 3ra de Cañada Rosquín donde dieron intervención a la Policía de Investigaciones.