Segunda etapa del “Curso de Habilidades Digitales”

La propuesta es impulsada por el Estado Municipal. Se estableció un cupo de 50 personas y se registraron 102, lo cual pone de manifiesto la expectativa que despertó la iniciativa.

Segunda etapa del “Curso de Habilidades Digitales”
03 de junio de 2022, 10:24