Este jueves comenzó el Curso de Verano de Reparación de Bicicletas en el Centro de Día Oeste (CEDI), una iniciativa impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo junto a la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Subsecretaría de Deportes.
El curso estuvo destinado a personas mayores de 18 años, contó con una gran respuesta a la convocatoria, sumando 25 participantes. La inscripción se realizó de manera conjunta entre el CEDI y la Oficina de Empleo, priorizando a vecinos del sector oeste de la ciudad, aunque también se sumaron personas de distintos barrios de Rafaela.
La capacitación está a cargo de Ezequiel Serrano, quien en octubre y noviembre del año pasado dictó un curso completo en el barrio Monseñor Zazpe.
En esta oportunidad, la formación es una versión reducida ya que son seis clases y está enfocada en brindar conocimientos esenciales sobre el mantenimiento y reparación de bicicletas.
Con este tipo de propuestas, la Municipalidad de Rafaela continúa fortaleciendo espacios de formación que brindan nuevas oportunidades a los vecinos de la ciudad.