Nuevo Hospital: “Haremos todos los esfuerzos para concluir este año la obra”

Lo aseguró el ministro de Obras Públicas de la provincia, Lisandro Enrico, en una recorrida junto al intendente Leonardo Viotti. También remarcó que “es una de las cinco obras más importantes que el gobernador Maximiliano Pullaro está llevando adelante”.

Nuevo Hospital: “Haremos todos los esfuerzos para concluir este año la obra”
04 de enero de 2024, 18:37