La Vecchioli, otra vez de duelo: “Una vez más, la muerte se nos hace presente”

Escuela De Enseñanza Secundaria Orientada EESO Nro. 429 Mario R. Vecchioli.
Escuela De Enseñanza Secundaria Orientada EESO Nro. 429 Mario R. Vecchioli. Foto: ADN 97.9

Asesinaron a otro alumno, en menos de un mes. Al igual que Bruno Villalba, Federico Orellano perdió la vida de un balazo. La Escuela N° 429 hizo un emocionante posteo en sus redes sociales.

Federico Orellana, un joven de 17 años, fue asesinado en la madrugada de este sábado. Su cuerpo sin vida fue encontrado en una de las veredas de Dean Funes al 300. Al igual que Bruno Villalba, quien perdiera la vida hace menos de un mes en el Villa Rosas, también iba al turno noche de la Escuela N° 429 “Mario R. Vecchioli”.

La institución educativa realizó un emotivo posteo en sus redes sociales para mostrar su duelo.

El emotivo posteo de la Escuela "Mario R. Vecchioli", tras el asesinato de uno de sus alumnos, el segundo en menos de un mes.
El emotivo posteo de la Escuela "Mario R. Vecchioli", tras el asesinato de uno de sus alumnos, el segundo en menos de un mes. Foto: Captura de pantalla

“Una vez más, la muerte se nos hace presente, está vez llevándose a Federico, de 2do D turno noche. Un banco más que queda vacío, una familia desolada, una ausencia que no se recupera cuando aún, cómo comunidad educativa, no llegamos a procesar las anteriores. Sólo nos queda pensar en las sonrisas que ayer se encontraron en el Día de los y las Estudiantes y en la esperanza de ese futuro que hay que construir con compromiso, estudio, amor por lo que hacemos, convicciones profundas a pesar de las adversidades”, postearon.

“La escuela siempre acá, conteniendo y acompañando, siempre presente para alojar las emociones que hoy no paran de invadirnos. Acompañamos a la familia y amigos/as de Federico en este dolor que es infinito. Nuevamente de duelo. Nuevamente en tristeza. Hoy y siempre #SoyVecchioli”, cerraron el emotivo posteo