Myriam Villafañe, secretaria de Desarrollo Humano, expresó: “La donación fue de un grupo de empresarios de la ciudad, quienes nos donaron 6000 kilos de batata a granel. Nosotros la recibimos desde el municipio y con los Jóvenes Voluntarios embolsamos y convocamos a varias instituciones de la ciudad que tienen comedor y copa de leche para que distribuyan entre distintas familias de los barrios”.
Tal como lo comentó Villafañe, personal de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad junto a los Jóvenes Voluntarios se encargaron de fraccionar, armar y entregar 400 bolsones a distintas instituciones y familias afectadas por la pandemia.
“Aportar nuestro granito de arena”
Por su parte, el coordinador de la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, Juan Ruggia, dijo: “La actividad fue hermosa, en un clima de alegría, compromiso y solidaridad para con quienes la están pasando mal en este momento y también respetando todos los protocolos establecidos para poder hacer de esta una actividad completa”; cerró.
Recordemos que estamos viviendo tiempos difíciles y actividades como estas son necesarias para generar una convivencia justa y equitativa. Entre todos y todas debemos adoptar las medidas necesarias para cuidarnos y ayudar a quienes más lo necesitan.