El abogado y dirigente del Partido Demócrata Progresista Pablo Miassi encabezará la nómina que competirá dentro de Unidos para Cambiar Santa Fe, en las próximas elecciones. Estará secundado por la docente y Presidente vecinal del Barrio Villa Rosas Mariana Bertolín, en tercer lugar Leo Barucheli comerciante integrante del Círculo de Aeromodelistas de Rafaela, Saida Jalil (emprendedora) Javier Grande (comerciante),Gabriela Stheli (psicóloga), Agustín Peralta (estudiante de abogacía)y Mariela Galimberto (administrativa).
La denominada lista “Poder del Pueblo” cuenta con el apoyo del Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico y de concejal Arq. Carla Boidi, que acompañarán a los precandidatos en las elecciones del 13 de abril.
“Tenemos un PDP muy unido, con una estructura consolidada, y buscaremos sumar nuestro aporte a la Ciudad con un concejal demócrata progresista para Rafaela para que ponga su experiencia y su trabajo” afirmó Pablo Miassi.
“Transformamos un grupo de personas comprometidas en un equipo de trabajo, donde quiero resaltar que todos venimos de la actividad privada y queremos aportar nuestros conocimientos en base a la actividad que cada uno lleva a cabo y encontramos en la democracia progresista una agrupación política donde se nos escucha.” manifestó Mariana Bertolín.
“Estoy muy entusiasmado de formar parte de esta lista y agradecido por la invitación a participar”. Expresó Baruchelli.