En horas de la noche de este martes, una vecina denunció el andar sospechoso de tres individuos sobre calles Pascual Brusco y J.M. Aragón, que pretendían robar un medidor de agua.
Posteriormente, un móvil de la Guardia Urbana Rafaelina divisa a tres individuos de similares características a los denunciados y dan aviso a la Policía, quien se acerca al lugar y requisa a los sujetos en cuestión, que llevaban consigo una bomba de agua, trozos de caños de cobre y herramientas de mano.
Los sospechosos fueron identificados como Lara R., de 22 años; Gastón A., de 30 años; y Cesar F., de 38 años. Los tres fueron trasladados hacia sede policial para continuar con las diligencias pertinentes.
Detuvieron a más “robacables”
En horas de la madrugada de este miércoles, la Guardia Urbana Rafaelina fue notificada por el accionar sospechoso de un individuo en las inmediaciones de una vivienda sobre calle Avenida Italia al 2.800, donde se encontraría cortando cables.
Desde el Centro de Monitoreo logran dar con un individuo de similares características corriendo hacia el barrio Monseñor Zazpe, pasando por playón del CIC y llegando a un domicilio ubicado en calle España al 3.100.
Tiempo después, móvil policial informa haber recuperado los cables robados, procediendo a la detención del masculino, bajo el nombre de Luis Alberto C., de 45 años.