Curso sobre salvamento en natatorio

Esta formación está destinada a encargados de colonias de vacaciones, entes públicos, centros de educación física, sindicatos, clubes y aquellas personas responsables de atender el uso de un natatorio.

Jornada de socorrismo acuático en Rafaela
Jornada de socorrismo acuático en Rafaela Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

Este viernes 24 de noviembre, en la pileta municipal “Granja El Ceibo” (Chaco 1398), se llevará a cabo un “Curso de salvamento en natatorio” organizado por la Municipalidad de Rafaela a través de Protección Civil.

Los interesados e interesadas en participar podrán confirmar su asistencia hasta el jueves 23 de noviembre a los teléfonos 3492 - 563361 o 3492 – 290845. También pueden enviar un correo a proteccioncivil@rafaela.gob.ar.

Cabe destacar que esta formación está destinada a encargados de colonias de vacaciones de entes públicos, centros de educación física, sindicatos, clubes y aquellas personas responsables de atender el uso de un natatorio.

Durante el curso se trabajará en maniobras de salvamento y rescate en piletas.

Es importante recordar que estas instancias de capacitación se enmarcan en las actividades por la semana de la Protección Civil ya que el 23 de noviembre se conmemora el Día nacional por los 46 años del terremoto de Caucete (San Juan).